Tómate el Quindío es una apuesta digital que te permitirá sumergirte en el paisaje cultural cafetero a través de su verdadero ícono: una taza de café.
La travesía de Tómate El Quindío invita a explorar las múltiples posibilidades desde los diferentes tipos de tiendas de café; una propuesta que se conecta con las personalidades de todos los visitantes, un plan único para disfrutar de una deliciosa experiencia adaptada a cada gusto, edad o compañía de viaje.
A través de tiendas expertas en el mejor café del mundo, atractivos turísticos típicos y municipios emblemáticos del epicentro de la cultura cafetera, se pueden recorrer sabores, olores, paisajes y actividades que presentan un Quindío diferente, lleno de múltiples colores, texturas y aromas para probar, contemplar y experimentar.
Conocer el departamento cafetero a través de Tómate El Quindío, es envolverse en el ambiente tradicional del comedor cafetero, los portones, los pocillos de peltre y todos los íconos del Paisaje Cultural Cafetero en una tienda Típica. Es contemplar la maravilla natural entre un mar de verdes, que se mezclan con una bella tarde en una tienda Mirador.
Tómate el Quindío es descubrir cómo en un puñado de tierra se produce y prepara el café más suave del mundo, visitando una tienda Especializada; y la oportunidad de apreciar el arte, la cultura, los procesos innovadores o la lectura en una tienda Sabia.
También es la sofisticación de una delicia de café en medio de colores, un ambiente lounge y texturas que impregnan modernidad en una tienda Vintage; o el disfrute de las carcajadas entre amigos y unas noches de brindis y música en una tienda Alternativa.
Tómate El Quindío es probar un poco de la cultura cafetera de taza en taza y de sorbo en sorbo. Es impregnarse del Quindío para llevarlo siempre como un momento que nunca se olvida.