El Dulce Viaje de los Sentidos por los Sabores y el PCC

Inicio / Tiendas de café / Experiencias / Experiencia: El Dulce Viaje de los Sentidos por los Sabores y el PCC

Dulce Oasis como parte de la familia de cafés 360° se conecta en un mismo espacio con diversas propuestas que van de la cocina fusión, la parrilla y la repostería hasta los licores y por supuesto el café, para ser disfrutados un tour gastronómico irrepetible. En esta experiencia, gozarás de la comida rápida con historia callejera al estilo Burguer 3; de allí, una parada en nuestro Dulce Oasis refresca el paladar con una bebida a base de café mientras el disfrute de nuestro espectacular mar verde del Paisaje Cultural Cafetero ocupa nuestras miradas al igual que un paseo por la emblemática playa de Miami Beach. De allí, un “Shot de ceviche” en nuestro restaurante Dar Papaya, expresa la cultura latina entre sabores ácidos y dulces, para darle paso a nuestra suculenta parrilla que se acompaña con una agradable cerveza para dar un salto a la repostería que impacta este viaje sensorial de la mano con el cóctel a base de café ofrecido por nuestro “bar – truck”, expresión de la nueva tendencia mundial hacia lo itinerante e inesperado.

Etapas / Momentos

Etapa / Momento 0
BIENVENIDA

En esta etapa realizaremos la bienvenida al grupo de turistas/visitantes confirmando la lista indicada previamente por parte del(a) operador(a) turístico(a) o responsable. Se brindará información del(a) facilitador(a) / guía a cargo del grupo y realizarán las recomendaciones de seguridad y bioseguridad. Paso seguido se dirige al grupo hacia la zona del restaurante de comidas rápidas Burguer 3.

Etapa / Momento 1
HISTORIA CALLEJERA CON BURGUER 3

El/la/los turistas/visitantes llegan a Burguer 3; allí disfrutarán de un pasabocas acompañado con una deliciosa salsa de café mientras el guía cuenta una historia basada en la cultura urbana o callejera de la comida rápida (hamburguesa), nuestros visitantes podrán tomarse algunas fotografías en los espacios grafiteados del restaurante.

Etapa / Momento 2
UNA BEBIDA EN DULCE OASIS - CAFÉ 360°

Aquí el/la/los turistas/visitantes degustarán una deliciosa bebida a base de café en nuestros espacios con vista al espectacular Paisaje Cultural Cafetero, ambiente que que se asemeja las calles de Miami Beach, ahora con nuestro afamado mar verde Quindiano.

Etapa / Momento 3
FUSIÓN NEOLATINA EN DAR PAPAYA

Luego del disfrute de esta bebida a base de café, pasamos al disfrute de un Shot de ceviche en el restaurante Dar Papaya, el cual evoca la cultura neolatina, junto a los sabores ácidos y dulces de nuestra cocina.

Etapa / Momento 4
DE PARRILLA EN PUNTA A PUNTA

Llegamos al restaurante Punta a Punta, donde una muestra de alimentos preparados "a la parrilla" acompañados por una agradable cerveza* serán el acompañante de este viaje de sabores.

Etapa / Momento 5
MUY… DULCE OASIS - CAFÉ 360°

De regreso a Dulce Oasis, ahora para degustar un delicioso postre que agrega sabor a los sentidos.

Etapa / Momento 6
BAR TRUCK PARA QUEDARSE

Finalizamos nuestra experiencia en nuestro Bar - Truck, donde nos servirán un delicioso cóctel* a base de café o una aromática de frutas fría. Nuestro bar - truck simboliza la nueva tendencia mundial de lo itinerante, lo inesperado que se acompaña del muy sentido gusto por la charla y el compartir cerrando este espacio con buena música y disfrute para nuestros sentidos.

Reservar experiencia

Acerca de esta experiencia

Duración: 2 a 2 horas y media
Horario: 3:00 a 5:00 PM y 5:00 a 7:00 PM
Capacidad: Diez (10) personas
Idiomas: Español. Para contenido en inglés se dispondrá de información de lectura únicamente, el guía solo habla español.
Tiempo mínimo de reserva: Mínimo 24 horas previas a la realización de la experiencia
Tienda: Dulce Oasis – CAFÉ 360°
Avenida centenario, en el parqueadero del restaurante Dar Papaya, frente al centro comercial Calima Armenia
Ver tienda