Circasia

Un sin número de experiencias podrás vivir en Circasia, en la visita a las pequeñas tiendas de café de especialidad podrás disfrutar de la mejores tazas acompañadas de un poco de cultura cafetera, buena comida y aprendizaje, pues la gran variedad que existen de estos sitios te da la oportunidad de disfrutar de este néctar del modo que elijas.

Si te gusta conocer sobre historia podrás visitar tiendas donde prevalece la Cultura Cafetera y la experiencia te llevara a descubrir la magia de un ambiente típico del Paisaje Cultural Cafetero y todas sus costumbres a través de elementos de antaño que adornan el lugar, siempre acompañado de una excelente taza de café de origen.

Si el gusto es hacia la especialidad tendrás que adentrarte a lugares donde encontraras diversos perfiles de cafés exóticos, preparados por baristas expertos que resaltan las características y te invitan a vivir una experiencia sensorial inolvidable, incluso si así lo quieres puedes elegir diferentes métodos de preparación y te lo hacen en tu mesa.

Si el plan es un poco más alternativo los Café-Bar son la mejor opción, cocteleria, música suave, buena comida y por supuesto los mejores cafés permitirán que pases momentos agradables, donde si estas de suerte podrás escuchar música en vivo que amenizará tu visita.

La magia de la Cultura, el Café Especial, la buena comida y el buen ambiente es el destino que los espera en el municipio libre del Quindío.

Tiendas de café en Circasia

Ktarte

Circasia - Quindío

Vélez Café

Circasia - Quindío

La Ruana Café Tertulia

Circasia - Quindío

Bourbon Café Bar

Circasia - Quindío

Dia Café

Circasia - Quindío