Café Quindío Filandia

Filandia - Quindío

Acumula 50 monedas por cada 1.000 en compras.

Café Quindío S.A.S. es una empresa tostadora de café con 23 años de trayectoria y pionera en el desarrollo de productos derivados del famoso grano en el Quindío, Colombia. En este departamento se cosechan cerezas enriquecidas y clasificadas con técnicas especiales que han hecho de Café Quindío una marca con prestigio en los paladares de los conocedores de café.

Paralela a su crecimiento, ha evolucionado para brindar a sus clientes la posibilidad de disfrutar del café colombiano en diversas preparaciones. En la actualidad, contamos con un Café – Restaurante en la ciudad de Armenia y con 17 tiendas de café ubicadas entre Bogotá, Pereira, Manizales y Tunja, donde se vive la experiencia de un buen café en preparaciones frías o calientes, acompañadas de deliciosos productos de pastelería procesados también por Café Quindío.

Servicios

Cómo llegar

Café Quindío Filandia

Filandia
Cra. 7 #6 - 61

Reseñas

Dejar una reseña en Tripadvisor
Leidy R 2021-10-14

Almuerzo Familiar Llevamos 8 días en Quindio. El mejor restaurante de lejos. Nos atendieron rápido, la comida demasiado espectacular. Me encanto el menú infantil (por fin un restaurante que no ofrece salchipapa) Precio todo excelente. Mil veces lo recomiendo. Sitio agradable y compre regalos hermosos para mi familia. Varias cosas en un solo lugar!!

Eduardo R 2021-10-02

AUN SIN AIRE ACONDICIONADO Y ATENCION LENTA Después de 2 años, regresamos nuevamente al café y penosamente, sigue siendo un lugar sin aire acondicionado, mucho calor al interior y la atención, lenta. Podrían sacarle mucho partido, pero la administración está fallando firme.

Oscar G 2021-08-15

Comida y atención impecable Me estraño un poco que el restaurante estuviera vacío . Ya había visitado en otras ocasiones y siempre nos ha ido bien.

Alejandra Cabrera 2021-08-14

Muy demorado. La comida es rica, el café delicioso y el personal que atiende a la mesa es amable, sin embargo, se demoran mucho en servir la comida, inclusive se demoraron en traer la cuenta.

Alison Fernanda U 2021-07-06

Tarde de café Delicioso el café, la torta de limón y el cheesecake, el sitio es muy agradable y la atención fue muy buena.

Javier C 2021-04-17

Muy buena ubicación, elegante, Muy buena ubicación, elegante, buena atención. El chef muy bueno, fuimos a cenar con mi familia y nos atendieron de primera!

MeliKall 2021-04-01

Coffe Time Productos variados y a base de café. Carta amplia, productos innovadores y deliciosos. Lugar con buena música e historia de café, variedad de venta de utensilios para servir y disfrutar el café de la región.

JuanMi Duque 2021-03-14

De lo mejor de Armenia! La comida increíble en cada uno de los detalles de los platos. Muy amable el servicio. Vale la pena cada peso de lo que se paga, totalmente recomendado

HSR2016 2021-03-07

El lugar es agradable, la El lugar es agradable, la atencion un poco lenta. Estaba tomando un cafe y se estrelló un pajarito contra el vidrio que recubre la fachada, en aras de conservar los pajaritos que son imagen del cafe deberían tomar acciones al respecto.

Natalia D 2020-10-11

Terrible la atención de la niña que recibe Cuando llegamos nunca hubo una buena actitud por parte de la niña que recibe para acomodar en las mesas y toma de registro y temperatura por lo que decidimos no ingresar.

La evaluación general en Tripadvisor es 4.5 de 5, a base de 358 evaluaciones.

Acumula 50 monedas por cada 1.000 en compras.
Café Quindío Filandia

Visita Café Quindío Filandia en nuestros planes

Recorre el departamento a través de sus tiendas de café

 						
 						
 Array
(
    [0] => 317
)