Café Ramón y Elena tiene como propósito brindar experiencias memorables alrededor del disfrute de un café especial cultivado con amor. Nuestros clientes aprenden sobre café con un lenguaje sencillo, al tiempo que disfrutan del Paisaje Cultural Cafetero y de una pequeña finca tradicional del Quindío. Inició en el año 2018 comercializando su propio café especial de origen y en el año 2020 abrió una hermosa tienda con espacios ideales para compartir en familia y ofrecer un café fresco en el mismo sitio donde se cultiva.
La tienda de Café Ramón y Elena está ubicada en la finca la Grecia, a tan solo 5 minutos del centro de Armenia, en el kilómetro 1 de la vía que conduce al municipio de Montenegro. Allí nuestros visitantes podrán estar en un ambiente campestre, escuchar buena música, tomarse un café de la finca a la taza, además de disfrutar deliciosas comidas y otras preparaciones a base de café.
Café Ramón y Elena es un homenaje a los hombres y mujeres del campo, a los pequeños caficultores del Quindío y al emprendimiento joven, trabajamos con responsabilidad social al tiempo que cuidamos nuestro entorno.
Kilómetro 1 vía a Montenegro Armenia