Jahn Café

Filandia - Quindío

Acumula 50 monedas por cada 1.000 en compras.

Jahn café un sitio para compartir en familia y amigos, consentimos el paladar de nuestros clientes compartiendo con ellos el exquisito sabor del café propio de la región, en todas las presentaciones y estilos, acompañado de un ambiente agradable, cálido y seguro.

Información de contacto

Calle 6 # 5 - 45 Filandia

3174353732

jahncafefilandia@gmail.com

Servicios

Cómo llegar

Parque principal, esquina diagonal a la alcaldía municipal.

Jahn Café

Filandia
Calle 6 # 5 - 45

Reseñas

Dejar una reseña en Tripadvisor
edu 2021-06-15

John’s Excelente el café especial, y el pastel de 3 leches espectácular. La atención fue súper buena y te apoyan en todo lo que necesites

Juan Carlos Diaz 2021-03-28

Atrévete a entrar a probar uno de los mejores cafés de la region Los productos , rapidez y calidad son sus mejores cartas de presentación, El café es destacado , aunque el Lugar no esperen que sea moderno , está en medio de la cultura cafetera y eso lo hace ajustado a su realidad y entorno

Fabian Alexis 2021-02-28

Muy mal servicio!! Es la primera vez qué pasa por eso quiero hacer la observación y que revisen el servicio!! Llegue con mi mama a tomarnos un café para el frío... (algo típico de hacer en filandia) y pasaron 15 min sin que ningún colaborador se acercara atendernos, aunque pasarán por el frente de la mesa donde estábamos sentados, no fue sino hasta cuando mi mamá se dispuso a perseguir una colaboradora que nos atendieron y no de muy buena forma... ojalá revisen esta observación y corrijan esas actitudes es un excelente café, uno de mis preferidos por tradición y apoyo a los comerciantes propios del pueblo!! Todo sea por mejorar y encuentre de nuevo en este lugar un momento agradable y especial para tomar café los domingos... gracias

AlessandroAurex 2020-03-29

Charlas, desayuno y cafe! In gita a Filandia Eje Cafetero, si passa per la piazza. E questo locale d'angolo con bei colori coloniali e' l'ideale per riposarsi e mangiare qualcosa. La cameriera molto gentile, il locale deserto di mattina di Febbraio, ci ha dato la possibilita' di chiacchierare, conoscere gli usi della cittadina, con la classica amabilita' della gente Paisa. Desayuno buono come il caffe'. Bella vista sulla piazza e la chiesa; la simpatia della cameriera un extra! Hanno anche delle splendide camere ammobiliate stile Coloniale per un soggiorno. Molto consigliato.

SayujPrem 2020-03-05

Nice cup of coffee It's nice to have a good cup of coffee there with one slice of several and delicious cakes, looking at the park.

Edu V 2020-01-11

Buen café El café delicioso, la malteada de café muy buena, el lugar clásico, la atención esta bien, vale la pena visitarlo.

Jose David Arredondo Osorio 2019-11-04

Excelentes Postres Si eres amantes de los buenos postres, sin duda este es un sitio que no podrás dejar de visitar cuando vengas a Filandia.

judapre1982 2019-11-04

Torta de banano fantástica!!! Excelente sitio en la plaza central! Bien café, buen ambiente, espectacular o torta de banano con bocadillo y queso!!! No dejen de pasar por este lugar

J1A2P3J 2019-09-10

El mejor lugar para tomar un rico postre acompañado del mejor café del Quindío La cálida atención de Jahn y "Rigo", sus propietarios, la comodidad y decoración del sitio, así como la música que usualmente ambienta este acogedor lugar situado en una de las esquinas del parque central, lo convierte en el mejor lugar para disfrutar deliciosamente de una pausa en la visita a Filandia, el pueblo más lindo del Quindío.

Mark K 2019-07-21

Super lekkere taartjes! Top cappucino, lekkere cheese cake. Vriendelijk personeel. Veel service. Goede lokatie aan het plein.

La evaluación general en Tripadvisor es 4.5 de 5, a base de 98 evaluaciones.

Acumula 50 monedas por cada 1.000 en compras.
Jahn Café

Información de contacto

Calle 6 # 5 - 45 Filandia

3174353732

jahncafefilandia@gmail.com

Visita Jahn Café en nuestros planes

Recorre el departamento a través de sus tiendas de café

 						
 						
 Array
(
    [0] => 317
)