Kokedama Tienda Café

Salento - Quindío

Acumula 50 monedas por cada 1.000 en compras.

Kokedama tienda café, es un espacio para que los sentidos disfruten. El arte y la naturaleza aquí se mezclan entre el campo y la ciudad.

Información de contacto

Km 2 Vía Armenia - Circasia Salento

301 354 6366

kokedama.tienda.cafe@gmail.com

Servicios

Cómo llegar

Saliendo de armenia hacia el norte por oro negro, después del Km 2 entre la discoteca Motel Club y el Restaurante el Solar.

Kokedama Tienda Café

Salento
Km 2 Vía Armenia - Circasia

Reseñas

Dejar una reseña en Tripadvisor
Come Biendebien 2018-11-21

Muy especial Kokedama es un espacio creado con mucho cariño y eso se nota en cada detalle. Es un espacio muy tranquilo y vivo lleno de plantas y curiosidades. Además del buen café y los postres, ofrecen algunos platos pequeños que están muy bien. Es un sitio ideal para pasar la tarde tranquilamente con amigos, pareja o a solas.

Daniel P 2018-10-24

Recomendado Se trata de un excelente lugar con un ambiente mágico. Recomiendo pasar en pareja y deleitarse con su carta.

Ruben Rodríguez 2018-06-11

Tarde de te o cafe Excelente! cuentan con una muy buena carta de productos, Espectacular sitio para una tarde en pareja, familia o amigos, gran servicio.

Rodger Posada 2018-03-29

Café Romántico Ubicado sobre la via Armenia Circasia, antes del restaurante el solar. Es un sitio muy agradable, con buen café suave, a precios muy justos. El ambiente esta compuesto por un jardín y plantas colgantes que combinan a la perfección con la decoración. Seguro que volveré.

Santiago 2017-10-21

Excelente lugar de encuentro. El lugar esta muy bien ubicado pues queda sobre la vía principal de Armenia hacia Pereira a escasos minutos de la primera. Esta sobre la vía principal y ofrece lugar suficiente para estacionar el vehículo o sino también de fácil acceso en transporte publico. Es bastante acogedor, de luz cálida y una decoración increíble y muy natural, todos sus elementos se unen creando una atmósfera propicia para pasar u agradable rato con familiares, amigos o en pareja. El café es de excelente calidad, ademas de sus platos y opciones de repostería. Los precios son justos y la atención es intachable. Muy recomendado.

La evaluación general en Tripadvisor es 5.0 de 5, a base de 5 evaluaciones.

Acumula 50 monedas por cada 1.000 en compras.
Kokedama Tienda Café

Información de contacto

Km 2 Vía Armenia - Circasia Salento

301 354 6366

kokedama.tienda.cafe@gmail.com

Visita Kokedama Tienda Café en nuestros planes

Recorre el departamento a través de sus tiendas de café

 						
 						
 Array
(
    [0] => 317
)