Ktarte “La Pradera”

Calarcá - Quindío

Acumula 50 monedas por cada 1.000 en compras.

Ktarte “La Pradera” es una tienda de café de especialidad, dedicada a la entrega de diversas bebidas privilegiadas en la hacienda “La Pradera”, un espacio único con amplia tradición ubicado en municipio de Calarcá. Allí entregamos a nuestros visitantes una experiencia que enamora los sentidos con bellos espacios, paisaje exuberante, buen servicio y una amplia gama de productos que abarca gastronomía, bebidas y entretenimiento.

Información de contacto

Vereda Pradera Alta, Hacienda “La Pradera” Calarcá

310 475 5980

haciendalapradera.quindio@gmail.com

Página web

Servicios

Cómo llegar

Ktarte “La Pradera”

Calarcá
Vereda Pradera Alta, Hacienda “La Pradera”

Reseñas

Dejar una reseña en Tripadvisor
Angelica L 2022-01-07

Triste Fuimos mi esposo mi suegra y nuestro hijo pequeño , si bien es cierto que el chico que recibe lo hace muy bien hay grandes fallas en el restaurante y lo notamos pues apenas llegamos no nos quisieron atender, la gente en el Quindío se reconoce por su amabilidad pero no fue así, nos dijeron que no había mesa eran las 7 de la noche y estaba lloviznando aunque toda la parte de abajo estaba desocupada nos dijeron que no había personal, no nos dijeron pueden esperar 15 minutos o pueden ir viendo la carta, en fin, mala muy mala experiencia y con un niño pequeño debimos buscar cena en otro lado.

GaBa 2021-05-04

Tristes Nuestra última visita a Hacienda La Pradera si nos decepcionó, por la calidad de los productos y por la atención y servicio de su equipo de trabajo. Partiendo que el restaurante no estaba tan lleno como suele estar, es curioso que para llegar las entradas se hayan tardado 1 hora. Las entradas: las marranitas: regulares, el chicharrón no estaba tostado. Los patacones, regulares, tampoco estaban tostados y el hogao normal. Los platos fuertes, aunque algunas pizzas y lasañas estaban ricas; ordenamos un plato a la parrilla, que pedimos en un término definido (3/4); además de llegar de último a la mesa, llego casi azul y congelado por el centro. Solicitamos volver a poner la carne a la parrilla para terminar la cocción; y no estamos 100% de que la carne que volvió a la mesa haya sido la misma que se llevaron, pues su aspecto, tamaño y presentación eran completamente distintas. Muy complejo, sobre todo en esta época, que no cuiden sus protocolos para prevenir contaminación. El servicio, fatal, nunca llegaron una gaseosa, un café, un postre, pero algunos si estaban en la cuenta, por lo cual tuvimos que solicitar el ajuste. No había datáfono.

jsbvillegas 2020-11-24

Muy bueno Muy buena variedad de postres, bebidas, malteadas y tortas. Recomiendo la travesía por los cafetales y las vueltas en moto. Para mejorar, el manejo de las personas por los protocolos ya que no hay suficiente orden para la asignación de mesas.

Daniela Escobar 2020-02-17

Una experiencia única y familiar Me encanta la Hacienda cafetera, es un lugar para disfrutar en familia y hay muchas cosas que hacer. Recorrido de café normal o en bicicleta , cataciones de café, trekking a la montaña y una increíble tienda de café! Súper recomendado!

Fred 2020-02-11

Such a nice place Hacienda la pradera is a spectacular place with great people. I will be coming here more often ❤️ The coffee is so super good and the view is just breathtaking

La evaluación general en Tripadvisor es 3.5 de 5, a base de 5 evaluaciones.

Acumula 50 monedas por cada 1.000 en compras.
Ktarte “La Pradera”

Información de contacto

Vereda Pradera Alta, Hacienda “La Pradera” Calarcá

310 475 5980

haciendalapradera.quindio@gmail.com

Página web

Visita Ktarte “La Pradera” en nuestros planes

Recorre el departamento a través de sus tiendas de café

 						
 Array
(
    [0] => 4457
    [1] => 2715
)
						
 Array
(
    [0] => 317
    [1] => 493
)