La Cabra Loca Café Cultural

Armenia - Quindío

Acumula 50 monedas por cada 1.000 en compras.

La cabra loca es una propuesta enfocada en la difusión de la calidad en el café y el gusto por la cultura. Un lugar tranquilo, sobrio y elegante. Ideal para compartir un excelente café, degustar la variedad y calidad de nuestra propuesta gastronómica, y relajarte en un ambiente hecho para amantes de la calma y la cultura.
Nos preocupamos por difundir la cultura desde el café, el repertorio de nuestra música y los periódicos eventos culturales como recitales de poesía, cuentería, debates literarios y más, que se realizan en nuestras instalaciones.

Información de contacto

Cra 18 #21N-24 Armenia

3104561990

luzpaguevara@gmail.com

Cómo llegar

La Cabra Loca Café Cultural

Armenia
Cra 18 #21N-24

Reseñas

Dejar una reseña en Tripadvisor
Santiago 2019-11-05

Excelente ambiente. Un lugar agradable con dos ambientes muy interesantes para sus visitantes, la parte interior que da un aspecto hogareño y calido y la hermosa terraza que da a un guadual y da una sensacion de tranquilidad que no se encuentra en muchos lugares en medio de la ciudad. Tranquilo, silencioso y con muy buena atencion de su personal. El cafe es delicioso y ofrecen una gran variedad de presentaciones del mismo como de comida para acompañar las bebidas. Se puede llegar caminando unas cuatro cuadras desde la avenida Bolivar o una desde la Carrera 19 si andas en transporte publico o en tu vehiculo propio y encontraras parqueadero justo afuera del lugar. Muy recomendado.

Daniela 2019-10-19

Altas expectativas, medias realidades Tenía mucha expectativa, pero no la superó. Regular atención, precios un poco altos si piensas en la calidad de las comidas, son de buen sabor, pero les falta innovación, valor agregado, diferenciación y quedé con hambre. El café si hay que decirlo, se muy buena CALIDAD y variados métodos de preparación, recomendado el café expreso, el árabe y el afogatto. El lugar es bonito, agradable, cómodo, pero no me enamoró.

Turismo y sabor 2019-08-30

Una vista espectacular una comida muy rica la atención de la propietaria y sus colaboradoras excelente recomendado para eventos de negocio, familiar o simplemente para tomar un buen cafe

Sara A 2019-06-02

Es muy bueno A mi me gusta mucho, a mi mamá le gusta también pero mi hija lo adora... la música, la decoración y la comida son fantasticas. Nuestros platos favoritos son: ceviche de camarones, camarones apanados, crema de tomate, solomillo, granizado de milo, en realidad cada plato que hemos pedido ha estado delicioso! Muchas gracias por hacer un sitio tan encantador como este😍

Rodrigo L 2018-11-09

Un acogedor café en esta hermosa ciudad Acogedor sitio, atención amable, y una decoración que dan ganas de quedarse toda la tarde. El cafe frape, simplemente delicioso!

La evaluación general en Tripadvisor es de 5, a base de evaluaciones.

Acumula 50 monedas por cada 1.000 en compras.
La Cabra Loca Café Cultural

Información de contacto

Cra 18 #21N-24 Armenia

3104561990

luzpaguevara@gmail.com

Visita La Cabra Loca Café Cultural en nuestros planes

Recorre el departamento a través de sus tiendas de café

 						
 						
 Array
(
    [0] => 317
)