La Tienda Del Buen Vivir

Pijao - Quindío

Acumula 50 monedas por cada 1.000 en compras.

¿Te has preguntado que hay detrás de una taza de café? Somos una tienda especializada en cafés origen Pijao, producido por mujeres, son cafés de montaña, bosques de niebla. con los mejores granos maduros cosechados a mano, mediante estímulos visuales, gustativos y aromáticos, el visitante disfrutará, aprenderá y degustará el secreto contenido en una taza de café. Dese un momento para sentir el irresistible fruto.

Información de contacto

Calle 11 Nro. 5-67 Pijao

3217563741

latiendadelbuenvivir@gmail.com

Servicios

Cómo llegar

La Tienda Del Buen Vivir

Pijao
Calle 11 Nro. 5-67

Reseñas

Dejar una reseña en Tripadvisor
jhojan a 2021-02-15

Tomate un cafe sin prisa Lindo lugar Muy acoger ameno y lindo Ideal para tomarse un buen café Disfrutar de una buena charla Super recomendado

Ana María S 2021-01-02

El mejor café con la mejor conversa Toda una experiencia. Probar un buen café con una explicación sencilla de su origen en un sitio con identidad.

Mari33 2020-01-21

Un lindo momento en este cafe! Me encanto el lugar de christina que me recibio super bien! Ella me explico muy bien como saborar el cafe y como reconocer aromas ! Despues durante todo mi estancia en pijao, fue costumbre de ir a tomar mi cafe alli :) y el cafe es rico!!! Gracias por todo christi , un abrazo!

Angel C 2020-01-12

Tiempo de café En Pijao, existe un lugar que no pueden dejar de conocer. Dentro del #PaisajeCulturalCafetero, esta es una parada que deben hacer, tanto para los amantes del café como para los principiantes. Cristina, su propietaria, con su acogedora conversación, lo hará enamorarse del café y sus diversas preparaciones. Pasen a tomarse una taza de café y siéntase sin prisa para escuchar historias y anécdotas sobre el café. Recomiendo 100% el lugar. Inolvidable !

Federico E 2020-01-04

Cuando se llega a Pijao y Cuando se llega a Pijao y se empieza a recorrer, encontrarse con esta Tienda es una fortuna. Es un espacio pequeño y muy acogedor en el que se han apropiado del Buen Vivir como concepto y lo transmiten en un muy muy buen café en diferentes preparaciones. Todos los productos que se comercializan aquí son elaborados por mujeres de Pijao, y su dueña estará en la Tienda para explicar muy bien el concepto, darle una muy buena conversación, una experiencia completa de café y recomendaciones locales. Por ningún motivo se pierda en su visita a Pijao de conocer esta maravilla.

La evaluación general en Tripadvisor es de 5, a base de evaluaciones.

Acumula 50 monedas por cada 1.000 en compras.
La Tienda Del Buen Vivir

Información de contacto

Calle 11 Nro. 5-67 Pijao

3217563741

latiendadelbuenvivir@gmail.com

Visita La Tienda Del Buen Vivir en nuestros planes

Recorre el departamento a través de sus tiendas de café

 						
 						
 Array
(
    [0] => 317
)