Ocaso Coffee House Finca el Ocaso

Salento - Quindío

Acumula 50 monedas por cada 1.000 en compras.

Somos una tienda especializada en café de origen, producido y tostado por nosotros mismo bajo la marca de Café Ocaso. Te ofrecemos 8 ediciones de café preparados en diferentes métodos de filtrados Chemex, Kalita y Aeropress. En esta tienda se puede vivir la magia del Paisaje Cultural Cafetero, desde la arquitectura, el paisaje rodeado de montañas y recorridos guiados para conocer de primera mano todo el proceso de café desde la semilla hasta la taza. Aquí tendrás la oportunidad de ver la tostión y sentir la frescura de la fragancia en el proceso.

Información de contacto

Km 3,8 Vereda Palestina Salento Salento

3122968687

mercadeo@fincaelocasosalento.com

Página web

Tienda en línea

Servicios

Cómo llegar

Desde Salento pregunta por el cementerio y desde allí contarás 3,8 km por esa misma vía detapada sin desviarse. Estamos sobre el costado derecho después de una cancha de baloncesto. La carretera está muy bien señalizada para llegar.

Desde Armenia ó Pereira sin entrar a Salento: VÍA LOS PINOS. Tomas la autopista del café en dirección a la ciudad de Pereira (no hay peaje). A 12 kilómetros (aprox.) desde Armenia encontrarás una estación de gasolina del Primax a mano derecha y 100 mtrs más adelante se ve la señalización que indica el desvío a la derecha hacia el Coffee Tour El Ocaso (5 Km aprox) por una vía rural destapada. En la primera “Y” que encuentras vas a girar a mano derecha y de este punto empieza el descenso hacia la vereda Palestina. Cuando has terminado de descender encontrarás otra “Y” en donde debes girar a la izquierda y 200 mtrs aprox mas adelante te encuentras otra “Y” en donde tomarás el lado derecho y descenderán al río. Pasado el cruce de los ríos Quindío y Navarco empezarás a encontrar a lado y lado del camino pintorescas casas rurales para luego iniciar un ascenso que te llevará 1 km más adelante a la Finca EL Ocaso. La entrada de la Finca esta ubicada a mano izquierda.

Ocaso Coffee House Finca el Ocaso

Salento
Km 3,8 Vereda Palestina Salento

Reseñas

Dejar una reseña en Tripadvisor

La evaluación general en Tripadvisor es 0 de 5, a base de 0 evaluaciones.

Acumula 50 monedas por cada 1.000 en compras.
Ocaso Coffee House Finca el Ocaso

Información de contacto

Km 3,8 Vereda Palestina Salento Salento

3122968687

mercadeo@fincaelocasosalento.com

Página web

Tienda en línea

Visita Ocaso Coffee House Finca el Ocaso en nuestros planes

Recorre el departamento a través de sus tiendas de café

 						
 						
 Array
(
    [0] => 317
)