Parlemos Café

Filandia - Quindío

Acumula 50 monedas por cada 1.000 en compras.

PARLEMOS  CAFÉ, inicia su actividad económica en Noviembre 2020, logrando un bonito  y ameno espacio  para PARLAR, (hablar en el argot antioqueño y de nuestros abuelos).

PARLEMOS CAFÉ se ha Convertido en   un lindo lugar de encuentros sociales, familiares y románticos;  al son de un agradable rock alternativo con volumen moderado que permite la parla sin parar, en Parlemos se destaca un ambiente distinguido y recordado por su fina decoración entremezclada de tonos y estilo  vintage,  romántico y colonial. Ubicado en el primer piso de un monumental edificio con fachada tradicional, de llamativos  colores rojos y azules  que resaltan en su entorno como esquina preferida para las fotos  al pie de un farol  y silla forjados que engalanan   su puerta principal armonizado con un precioso Hostal en su balcón.

En PARLEMOS CAFÉ,  Ofrecemos una amplia oferta, como es  bebidas a base de café especial en todas sus presentaciones calientes y frias, chocolate  artesanal y la famosa colada de la abuela  entre otras preferidas por nuestro cliente, complementada en nuestra oferta por ricos acompañantes para picar y degustar, ofrecemos servicio de  bar con amplia oferta de cócteles en un ambiente romántico de vinos y chimeneas  que armonizan un ambiente único en su línea.

PARLEMOS  CAFÉ, en su corto tiempo es ya   una marca reconocida en el eje cafetero;   elegido  por su ambiente, servicio y calidad.

Información de contacto

Carrera 5 # 4-02, Centro Filandia

305 3628292

parlemoscafe.filandia@gmail.com

Cómo llegar

En Finlandia Quindío  Esquina Estación de la Policía  frente al colegio Liceo.

Parlemos Café

Filandia
Carrera 5 # 4-02, Centro
Acumula 50 monedas por cada 1.000 en compras.
Parlemos  Café

Información de contacto

Carrera 5 # 4-02, Centro Filandia

305 3628292

parlemoscafe.filandia@gmail.com

Visita Parlemos Café en nuestros planes

Recorre el departamento a través de sus tiendas de café

 						
 						
 Array
(
    [0] => 317
)