Recorrido de café Combia Inspiración

Calarcá - Quindío

Acumula 50 monedas por cada 1.000 en compras.

Uno de nuestros principales atractivos es la ruta de café Combia Inspiración, la cual es VIVENCIAL e INTERACTIVA en medio de la naturaleza, adornada por el paisaje cultural cafetero en donde nuestros visitantes podrán disfrutar de las tradiciones de la tierra del café, donde sus sentidos descubrirán el espectacular paisaje, el inolvidable aroma de la tierra, el sabor del café y el poder de los elementos de la naturaleza. Esta ruta de café se realiza en las instalaciones de la Hacienda Combia.

Experiencia en tienda

Combia Inspiración

Ver experiencia

Información de contacto

Km 4 vereda La Bella, vía al Valle Calarcá

3146825396, 3102509719, 3148505695

reservas@combia.com.co

Página web

Cómo llegar

Cómo llegar a Combia Hacienda Hotel

Desde Bogotá o Pereira:
Al llegar a Calarcà encontrará una glorieta, tome la variante hacia Cali, continúe por esta vía 2,6 km hasta encontrar otra glorieta, siga las indicaciones hacia Cali, y a los 4,6 kms, al costado izquierdo encontrará la vía que lo conduce a la Hacienda Combia.

Desde Cali:
Al llegar a la Glorieta del Club Campestre, tomo la vía hacia Bogotá, continúe por esta vía 8,6 km, al encontrar el desvió siga las indicaciones hacia Bogotá, 2,2 kms después llegará al Sector de la “Y”, continúe hacia Calarcá, durante 2,7 km, al costado derecho encontrará la vía que lo conduce a la Hacienda Combia.

Recorrido de café Combia Inspiración

Calarcá
Km 4 vereda La Bella, vía al Valle

Reseñas

Dejar una reseña en Tripadvisor
Alejandro 2021-09-14

Excelente descanso He estado dos veces en la Hacienda y me parece excelente en términos generales. Es un sitio ideal para estar y tener un intercambio con la naturaleza además del entorno y sus vistas desde zonas como el restaurante y el segundo piso. Las habitaciones guardan ese estilo vintage de las casonas de antaño pero con todas las comodidades para la mejor estancia. El menú del restaurante es muy bueno, la atención del personal demuestra una calidez en el trato que vale la pena resaltar. Solo tendría como sugerencia poder tener a disposición una nevera para bebidas frías en las habitaciones.

androjac669 2021-09-13

Muy mal alojamiento El servicio de restaurante fue desastroso, no habia lo ordenado en muchos casos y se demoraron en servir alrededor de 2 horas. Empezó a llover y no habia sombrillas disponibles y dentro de las habitaciones habia goteras grandes lo que obligó a varias personas del grupo a buscar otro alojamiento

Jose Ignacio G 2021-08-17

muy buen lugar para descansar , que buena vista desde la piscina pase par dias en descanso y me gusto el hotel, seguramente regresare en otra oportunidad que este en esta ruta, quiero destacar mucho el tema de la piscina y el jacuzzi campeones. los meseros fueron muy atentos, la gente estaban pendientes de todo, gracias

manuelcanonl 2021-04-03

Buen hotel Buen hotel, pero por el precio, consigues mejores opciones. Las habitaciones son muy oscuras, se escucha mucho en ruido de la carretera, los enchufes de la habitación estaba con corto. Faltó buena atención (excepto Jonathan el de cocina).

LuisFZ097 2021-03-11

Buena vista, buena piscina, deben mejorar habitaciones El lugar tiene muy buena vista, el área de la piscina es lo mejor que posee el lugar. La atención es muy buena tanto en restaurante como en recepción. Las habitaciones, al menos, las estándar, no son como se refleja en las imágenes. La cama es muy cómoda, sin embargo, el baño debe mejorar, al igual que la privacidad en cuanto al ruido. La experiencia en el sitio es agradable considerando que tiene muy buenas zonas verdes con plantas cuidadas y plantaciones de plátano y café que dan una sensación de estar en un lugar más tradicional como se espera.

Patriciae0808 2021-03-02

Excelente Hotel En general todo estuvo excelente, la atención, las instalaciones muy limpias, me encantó la naturaleza y muy buena vista, la piscina y el jacuzzi muy buenos, disfrutamos mucho. Muchas gracias por todo. SUPER RECOMENDADO

Carlos P 2020-12-09

Un sitio para estar relajarse Excelente servicio en general, la vista que tiene es espectacular los integrantes que tiene el hotel son personas muy amables y mantienen las normas de bioseguridad por lo tanto me encontré muy seguro

Annett Dreher 2020-03-27

Wunderschöne Anlage inmitten einer Kaffeplantage Eigentlich sollte unser Aufenthalt nur zwei Tage dauern und uns in das Cocoratal und nach Salento führen. Schließlich wurden wegen der Coronakrise vier Nächte daraus. Wir haben es nicht bereut, bekamen sogar ein Upgrade in der letzten Nacht.Täglich spazierten wir durch die Plantage aus Kaffee-und Bananenstauden. Das Personal war so unglaublich nett und offen und stand für einen Plausch in dieser unsicheren Zeit zur Verfügung. Wir hoffen, dass alle nach der Zeit wieder zur Arbeit zurückkehren können. Wir kommen sicher wieder.

EricCohen 2020-03-10

Get away from the cities and discover more of Colombia Went to Hotel Hacienda Combia for a vacation and it was better than I expected. The rooms are basic, but the staff, the food and the coffee tour were excellent. Beautiful pool overlooking the countryside.

FINETTE2014 2020-03-04

un havre de paix Nous avons logé 3 nuits dans cette hacienda en chambre supérieure... que du bonheur une chambre spacieuse et très propre, située dans un écrin de verdure. Seul bémol, pour ceux qui ont le sommeil léger, on entend toute la nuit le trafic de la route en contrebas... ce n'est pas triste !!! sinon, le cadre est reposant dans la journée, le panorama magnifique, la piscine agréable. La restauration simple mais bonne. Vous pouvez également participer à la visite des plantations de café, notre guide Thomas avait bien du mal à s'exprimer en français. Dommage, cela a rendu la visite un peu pénible. Cette Hacienda est le point de départ pour la découverte de la Vallée de Cocora et des villages du Quindio

La evaluación general en Tripadvisor es 4.0 de 5, a base de 517 evaluaciones.

Acumula 50 monedas por cada 1.000 en compras.
Recorrido de café Combia Inspiración

Información de contacto

Km 4 vereda La Bella, vía al Valle Calarcá

3146825396, 3102509719, 3148505695

reservas@combia.com.co

Página web

Visita Recorrido de café Combia Inspiración en nuestros planes

Recorre el departamento a través de sus tiendas de café

 						
 						
 Array
(
    [0] => 317
)