Cafeína Coffee Shop

Armenia - Quindío

Acumula 50 monedas por cada 1.000 en compras.

Es un gran proyecto que nace gracias a la dedicación y esfuerzo; Cafeína Coffee Shop, inicia por la necesidad de las personas que querían aprender de barismo y así mismo que buscaban un sitio acogedor y que fuese una alternativa en donde aprender a catar, a tostar y preparar bebidas a base de café y que en el momento para poder hacerlos se tenían que desplazar hacia otras ciudades, ya que en la ciudad de Armenia no se contaba con un sitio que cumpliese con estas características. Es por esto que se da inicio a nuestra academia y tienda de café especial un sitio donde se puede encontrar un buen servicio, con muy buenos productos y muy confortable.

Nuestra empresa lo que busca es satisfacer al cliente que quiere tener una gran experiencia en cuanto a una buena bebida preparada a base de café, igualmente las personas que quieren y desean aprender sobre él, les ayuda a cambiar su perspectiva, su modelo de vida, a tener otra alternativa para vivir que es el gran mundo del café el cual les ayuda a abrir sus círculos sociales tanto personal como laboralmente. Y gracias a eso cafeína se enfoca a certificar buenos baristas, pero principalmente a contar con una muy buena mano de obra calificada y competentes, pero con un toque adicional que sean humanos, que es lo que busca el cliente.

Experiencia en tienda

Barista por un Día en Cafeína Coffee Shop

Ver experiencia

Información de contacto

Barrio El Nogal Carrera 17N #10-30 Armenia

3174393457

cafeinacoffeeshop@gmail.com

Servicios

Cómo llegar

Ubicarse en el Hospital San Juan de Dios y girar a mano izquierda para ir al barrio el Nogal pasando por el sector de urgencias, y bajar dos cuadras a mano izquierda encontrarás a Cafeína Coffee Shop.

Cafeína Coffee Shop

Armenia
Barrio El Nogal Carrera 17N #10-30
Acumula 50 monedas por cada 1.000 en compras.
Cafeína Coffee Shop

Información de contacto

Barrio El Nogal Carrera 17N #10-30 Armenia

3174393457

cafeinacoffeeshop@gmail.com

Visita Cafeína Coffee Shop en nuestros planes

Recorre el departamento a través de sus tiendas de café