Armenia

Armenia es el punto de partida ideal para adentrarse en la Colombia cafetera. Es una invitación a vivir una experiencia urbana en medio del más bello ambiente natural.

Visitar Armenia es una invitación para disfrutar de la naturaleza y la vida. En la capital del Departamento del Quindío existe una delicada amalgama entre lo rural y lo urbano. Ya sea para una escapada de fin de semana o para planear una excursión por el eje cafetero, Armenia es el lugar ideal para comenzar un plan turístico por el Quindío.

Un agradable clima que promedia los 21º Centígrados hace de Armenia una ciudad atractiva para el turista. Su localización geográfica privilegiada la sitúa en una posición intermedia entre el centro y el occidente de Colombia. La Autopista del Café conecta a Armenia con Pereira en poco más de media hora a través de una doble calzada que recorre paisajes cafeteros. El Quindío es uno de los departamentos con mayor desarrollo vial del país. Todas las vías secundarias y gran parte de las terciarias están pavimentadas.

Encuentra más información de Armenia en  Rutas del Paisaje Cultural Cafetero